WhatsApp Web

Descargar WhatsApp gratis para Android sin Google Play

WhatsApp Messenger es una de las aplicaciones más populares en el mercado, presente en todos los SO: Android, iOS y Windows Phone. Se ha convertido en la herramienta más eficaz y conveniente para comunicarse a través de nuestro smartphone.

Con WhatsApp Messenger Podemos conectarnos en todo momento y intercambiar chats con nuestra familia, amigos o colegas de cualquier parte del mundo. Como ya saben, WhatsApp no sólo nos permite enviar mensajes de texto: ahora con WhatsApp Messenger también podemos hacer llamadas gratuitas a través de Internet, compartir archivos de vídeo y audio, y crear grupos para chatear con un gran número de personas.

¡Hasta podemos hacer videollamadas, finalmente! Además de todo eso, WhatsApp es a menudo actualizado con nuevas características y mejoras que traen alegría a los usuarios y nuevas capacidades a la aplicación en sí. Con el fin de disfrutar de cada nueva característica, necesitamos tener la aplicación actualizada, pero ¿cómo lo hacemos?

En primer lugar, es necesario tener la aplicación instalada en el dispositivo Android. Si estás leyendo esto y no tienes WhatsApp Messenger ya instalado, ¿qué estás esperando? Te vamos a enseñar cómo descargar la última versión de WhatsApp en Android y mantenerlo actualizado sin siquiera entrar en la tienda de Google Play. ¡ no hay necesidad!

Descargar WhatsApp sin Play Store

Para instalar WhatsApp desde una fuente que no sea la tienda de Google Play, todo lo que necesita hacer es encontrar el APK de la aplicación. El archivo APK es el formato de cada aplicación, por lo que necesita para encontrar una página web segura que ofrece el último archivo APK y la instalación de WhatsApp manualmente en su smartphone. Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos, ¡ es muy fácil!

  1. Ir a configuración > seguridad > fuentes desconocidas y activar la opción.
  2. Descargue el archivo de archivos APK de WhatsApp desde una fuente segura.
  3. Si lo ha descargado en su ordenador, copie el archivo en su dispositivo Android mediante el cable USB.
  4. Haga clic en el archivo de archivos APK de WhatsApp. ¡ la instalación comenzará inmediatamente!
  5. Regístrate con tu número de teléfono para empezar a disfrutar de todas sus ventajas.
  6. Ir a configuración > seguridad > fuentes desconocidas y desactivar la opción para mayor seguridad.

Mantener WhatsApp actualizado sin la Play Store

Los pasos para actualizar WhatsApp cada vez que liberan una nueva versión son exactamente los mismos. ¡ apenas necesitamos encontrar el último archivo de APK e instalarlo en nuestro smartphone! No es necesario desinstalar la versión anterior: el archivo APK se instalará en la parte superior de la anterior, por lo que no tendrá ningún problema de compatibilidad. Sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. Ir a configuración > seguridad > fuentes desconocidas y activar la opción.
  2. Descargue el archivo de archivos APK de WhatsApp desde una fuente segura.
  3. Si lo ha descargado en su ordenador, copie el archivo en su dispositivo Android mediante el cable USB.
  4. Haga clic en el archivo de archivos APK de WhatsApp. ¡ la instalación comenzará inmediatamente!
  5. Ir a configuración > seguridad > fuentes desconocidas y desactivar la opción para mayor seguridad.

¿Por qué es importante mantener actualizada la aplicación?

Como ya hemos dicho, el equipo de desarrollo de WhatsApp está trabajando constantemente para traernos las mejores características y asegurarse de que el rendimiento de la aplicación es perfecto.

Pero si queremos disfrutar de todas estas ventajas, necesitamos actualizar nuestra aplicación WhatsApp cada vez que suelte una nueva versión! De vez en cuando, WhatsApp recibe una nueva versión que incluye correcciones de errores, mejoras de rendimiento, y muchas nuevas características que mejoran la experiencia.

Por lo tanto, la instalación de los nuevos parches y versiones que vienen a nosotros es muy importante si queremos disfrutar plenamente de la experiencia WhatsApp!

Referencia: https://googleplaystore.wasap.ninja

Más de: android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.